DEC Cortinas

Logo

24/365

Tel

TE. 4583-3684

153 250 2382

Cortinas

CORTINAS DE PVC

DEC Cortinas presenta las cortinas de PVC en calidad estándar y super reforzadas. En múltiples colores, completas con todos sus accesorios (eje con taco punta y polea, topes, cintas, grampas, caja y enrollador). Los accesorios son galvanizados, no hace falta pintarlos para que no se oxiden. Las cortinas son de primera calidad, fácil de colocar y de limpiar, sin necesidad de mantenimiento, resistentes a ácidos, alcohol, cal, detergentes, ignífuga y evita la formación de hongos. Son de alta durabilidad.

P.V.C. VIRGEN, DE PRIMERA

Calidad

Cortinas de madera

Las Cortinas DEC de enrollar regulables, poseen varillas de madera móviles con herrajes embutidos. Las Cortinas DEC de enrollar común, cuentan con una articulación por medio de herrajes de acero electrocincados en las varillas de madera y una vinculación directa entre varillas de PVC. Un sistema de oscurecimiento que cumple con una función protectora, permitiendo a la vez el paso del aire y la luz aumentando así las prestaciones de las ventanas.

FABRICACIÓN DE CORTINAS DE MADERA

En la fabricación de cortinas, empleamos principalmente: Raulí Chileno, Pino Hemlock y Madera Kiri. Países con regimenes de reforestación como Chile, Canadá y Brasil son principales canteras de producción de la materia prima utilizada, con maderas que por su “nobleza” y “ductilidad” para trabajar en piezas de gran longitud y de sección reducida son incuestionables para ser empleadas en este rubro tan específico de carpintería. La elección de estas maderas se realiza analizando la especie en sus variables de porosidad, veteado, homogeneidad, textura, resistencia, firmeza de estructura y grado resinoso entre sus principales aspectos. Al emplearse únicamente maderas importadas, se aseguran sólo lotes de primerísima calidad en origen y se verifica su tiempo de almacenamiento en aserraderos, para iniciar en destino el proceso de estacionado natural, según especie, con estiba y semi procesos de corte en etapas controladas, determinando así su secuencia apropiada de secado, con reservas del grado de higroscoposidad más conveniente según especie, época del año y lugar de destino del producto.

Características

HERRAJES Y ACCESORIOS

SISTEMA COMÚN

Cortinas de aluminio

Para ofrecer una solución integral a sus necesidades, DEC Cortinas le brinda una amplia gama de láminas, colores y mecanismos de accionamiento. Ideales tanto para el uso residencial como comercial. Nuestras cortinas están hechas de aluminio laminado y lacado en hornos de alta temperatura lo que brinda una pintura de alta resistencia. Las láminas son rellenas de espuma de poliuretano de alta densidad, lo que actúa como excelente aislante acústico y térmico. El eficiente diseño de las láminas, permite optimizar al máximo el uso del espacio y el uso de cajones reducidos del mismo color de las cortinas.

CORTINA REGULABLE DE ALUMINIO

Totalmente silenciosa y hermética, los perfiles de aluminio extrudado, no hacen contacto entre sí gracias a una exclusiva felpa que descansa entre las piezas metálicas. Las innumerables posiciones de sus varillas permiten el paso del aire y la luz hacia el interior, otorgándole un control total sobre la ventilación y la iluminación en forma manual o automatizada.

MÚLTIPLES BENEFICIOS

Colores


Blanco

Bronce

Plata

Café

Anonizado
natural

Varios
anonizados

Imitación
madera

SISTEMAS DE ACCIONAMIENTO

ACCESORIOS

ESPECIFICACIONES

Metálicas

MICROPERFORADORAS PLANAS

PLANAS GALVANIZADAS O PARA PINTAR

CORTINA AMERICANA

MODELO MIXTO

Reparaciones

Reparamos cortinas y persianas de interior y exterior, nacionales ó importadas.

Link

Servicios

Reparación y cambio de cortinas de aluminio, metálicas, de madera, cortinas barriot y de PVC.

Link

Nosotros

DEC Cortinas es una empresa referente del sector con una trayectoria de 60 años.

Link